El consumo desenfrenado de plástico es un problema mucho más grave de lo que pensamos. Pese a que mucha gente ya está concienciada con esta cuestión, todavía son muchos quienes lo ignoran, y gastan cantidades inimaginables de este material sin pensar en lo nocivo que puede llegar a ser para el medioambiente.
El sol ilumina, da calor y da vida. Un día con sol siempre es un día feliz. Puedes salir a pasear, a tomar algo con tus amigos e ir a la playa. A todos nos gusta estar tumbados en la arena, relajándonos y sintiendo el calor en nuestra piel. Y si además, conseguimos ponernos un poco morenos, ¡qué mejor! Pero a pesar de los beneficios que tiene tomar el sol, nos aporta vitamina D y nos ayuda a mejorar nuestro estado de ánimo, debemos tener mucha cura de no tomarlo en exceso.
Sabemos que el propósito anual de muchos es perder peso y, con ello, eliminar por fin la temida celulitis. La falta de motivación, de constancia o la desinformación son algunos de los culpables de que este reto se haya convertido en un imposible año tras año. Pero... ¡no tires la toalla!
El aguacate es una fruta que está de moda. Queda bien en las tostadas, en la pasta y especialmente en las ensaladas, aportando frescor y sabor a cada bocado. Pero además de ser una fruta tan deliciosa, tiene muchas propiedades beneficiosas.